Iniciativa: #LibrosyBlogs en twitter

by - martes, octubre 11, 2016

¡Hola. gente linda! Hoy quiero dar a conocer una iniciativa cuya idea naciĆ³ hace unos dĆ­as y, al no poder quitĆ”rmela de la cabeza, no me quedĆ³ de otra que hacerla realidad. 

Se trata de una cuenta en twitter (@LibrosyBlogs), cuya funciĆ³n serĆ” dar difusiĆ³n a la blogĆ³sfera literaria. ¿CĆ³mo? Simple: cuando compartas tus entradas/posts/publicaciones en esta red social aƱades en el tweet el hashtag "#LibrosyBlogs" y se te darĆ” Retweet. Esperamos que con el tiempo muchos sean los que sigan dicha cuenta para asĆ­ entre todos descubrir nuevos blogs, contenidos y todo aquello que se relacione con el mundo de los book bloggers o blogs literarios de habla hispana. 

La idea no es 100% original, pues pensĆ© en ella al descubrir "@BloggersBlast", cuenta que sigue la misma dinĆ”mica pero debido a que es en inglĆ©s, principalmente encuentras Retweets de blogs en dicho idioma, y de todo tipo de temĆ”tica. Por esta razĆ³n busquĆ© algo parecido pero que fuera exclusivamente para la comunidad de blogs literarios de habla hispana, y al no encontrar nada, decidĆ­ hacerlo.

¿QuĆ© dicen?, ¿Les agrada la idea? Si es asĆ­ serĆ­a de mucha ayuda si comparten la informaciĆ³n :)


You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo estaba debajo de una roca cuando saliĆ³ la iniciativa original porque a mi toda la idea me parece nueva. Como sea, ya sabes que yo te apoyo en lo que hagas y ya veremos cĆ³mo va :D

    Un beso enorme, Karla y que tengas un bonito miĆ©rcoles ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me gusta la idea y puede que me sume tambiƩn, gracias por crearla!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja concuerdo con Ale, me paso a seguirte y lo considero para mi prĆ³xima entrada
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! LleguƩ a tu blog por esta iniciativa, la cual me ha parecido genial y una buena forma de usar Twitter.
    Me uno a la iniciativa y te invito a mi Blog: http://myworldbetween.blogspot.com.uy/
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  5. Oye que buena idea, yo pensaba aƱadir enlaces de otros blogs en mis reseƱas pero creo que esto es mejor. Ya estoy siguiendo la cuenta e igual darƩ retuit cuando una entrada me guste :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Oh, me parece bastante buena la idea. En seguida le doy follow y me pongo a ver cositas :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar