Random: Lleva un control de lo que ves y lees

by - miƩrcoles, abril 01, 2015

¡Hola, gente! En esta entrada sĆ³lo vengo a promocionar de manera gratuita recomendar tres sitios web que salvan mi vida al momento de querer como lo dice el tĆ­tulo arriba llevar un control de lo que veo y leo:

LETTERBOXD

Ir a la pĆ”gina | Mi perfil 
Para pelĆ­culas utilizo Letterboxd, y me encanta. Marcar pelĆ­culas como vistas, llevar un "diario" de filmes, escribir reviews y puntuar; agregar las pelĆ­culas que quieres ver a tu watchlist, crear listas, entre otras, son las acciones que puedes llevar a cabo en esta pĆ”gina. Su interfaz es sencilla y su diseƱo, en mi opiniĆ³n, muy agradable a la vista.


 FOLLOWSHOWS

Ir a la pƔgina | Mi perfil
La segunda es Followshows, y es para series de televisiĆ³n: puedes "seguir" las series o shows que ves, tiene un calendario que te muestra cuĆ”ndo son emitidas y con esta pĆ”gina puedes llevar un control de los episodios que has visto, asĆ­ sabrĆ”s en quĆ© episodio vas o en cuĆ”l te has quedado (esto es muy Ćŗtil para mi ya que tiendo a dejar de ver alguna serie por un largo periodo de tiempo y cuando la quiero retomar no tengo idea de cuĆ”l fue el el Ćŗltimo capĆ­tulo que vi). DespuĆ©s de probar con unas cuantas pĆ”ginas mĆ”s, Ć©sta fue la que me convenciĆ³ por su interfaz sencilla y simplemente porque era justo lo que buscaba. Lo Ćŗnico que pedirĆ­a es que se agregaran tĆ­tulos de series espaƱolas, australianas y de varios paĆ­ses mĆ”s porque al parecer se limita a las americanas y britĆ”nicas.


GOODREADS

Ir a la pƔgina | Mi perfil
Y por Ćŗltimo pero no menos importante, la ya muy conocida Goodreads, en donde puedes llevar un perfecto control de tus lecturas: lo que has leĆ­do, lo que quieres leer y lo que estĆ”s leyendo, ademĆ”s de ser muy Ćŗtil para consultar datos bibliogrĆ”ficos o para conocer diferentes opiniones y reseƱas de un libro en especĆ­fico.




***



¿ConocĆ­an las pĆ”ginas? Espero que esto haya sido de ayuda para alguien, hasta la prĆ³xima ;) 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hoy si que sĆ³lo conocĆ­a Goodreads pero las dos que has puesto me han gustado bastante, especialmente porque ambas me parecen un Goodreads pero uno de pelĆ­culas y otro de series. Lo de marcar en quĆ© capĆ­tulo te quedaste en Followshows me parece genial porque es un clĆ”sico que olvides en que parte te quedaste aunque lo hayas visto ayer, a mi hermanita y a mi siempre nos pasa eso. Y ame la watchlist de Letterboxd :D

    Si me creo alguna cuenta en alguna de las dos pƔginas vendrƩ a seguirte, se lo enseƱarƩ a mi hermanita porque tambiƩn le va a encantar :)

    Un beso enorme, Karla<3

    ResponderBorrar
  2. Goodreads la uso (mƔs o menos) pero el resto no. Followshows debe venirse ya a mi lista porque me pasa la locura esta de empezar mil series y perderle el hilo, que con seriesly no pasaba, pero ahora...
    Se lo comentarƩ a mi novio a ver si le parece bien y nos creamos una cuenta conjunta. Muchƭsimas gracias por las pƔginas web.
    ¡Un besĆ­n!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! A mĆ­ me parece genial :3 Me voy a apuntar la de las series pero las llevo bastante bien colocaditas en mi ipad de momento xDDD Goodreads lo llevo utilizando ya casi dos aƱos y me encanta y lo adoro <3 Tan sĆ³lo que pongan medias estrellas T^T

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Las dos primeras me interesan asĆ­ que pasare a ver que tal son, a la tercera ya la conozco y estoy en ella, es bastante Ćŗtil, gracias por las recomendaciones!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por las recomendaciones. Solo conocĆ­a goodreads y es mi favorita. Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola. Una entrada interesante, gracias por las recomendaciones!
    HabĆ­a leĆ­do de algo llamado Goodreads, la verdad es que no tenia muy claro que era.
    Creo que necesito llevar el control mas que nada de las pelis que veo, sera muy Ćŗtil Letterboxd.
    Un beso, te sigo..

    ResponderBorrar
  7. !Hola!
    Estoy pensando en hacerme una cuenta en las pƔginas que mencionas. Sƭ tengo Goodreads y me encanta :D
    Ya te sigo n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y solo me pasaba a decirte que tienes un diseƱo precioso que me ha requetenamorado :3
    De las pƔginas que mencionas yo utilizo solo GoodReads y... ains. Lo amo <3
    Besotes!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Esta entrada es genial. A excepciĆ³n de Goodreads, no conocĆ­a los demĆ”s sitios. Suelo ser muy despistada, sobre todo con las pelĆ­culas que veo, asĆ­ que me vienen genial esos sitios.
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola, interesantes paginas, la de Goodreads la conocia, pero las otras no, muchas gracias por el dato y me llevo tu banner para afiliarte.
    Nos afiliamos?
    http://elyg-pensadero.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. MUCHAS GRACIAS!!! Me daban ganas de hacer como un blog de reseƱas, pero no me terminaba de agradar la idea ya que no soy una experta, sĆ³lo me encanta ver pelĆ­culas. Letterboxd es la respuesta que necesitaba y siento que es menos formal que un blog, pero mantiene la misma expresiĆ³n personal de ideas. Gracias, de nuevo, por las recomendaciones.

    ResponderBorrar