Nuevo Diseño (VI)

by - jueves, abril 09, 2015

Mi intención era que el anterior diseño durara más tiempo pero ¿qué puedo decir? una vez que me llegan las ganas de sumergirme en el maravilloso (y a veces desesperante) mundo del html, nada puede detenerme. Además hace tiempo que quería probar algo diferente, y esta ha sido la perfecta ocasión para hacerlo.

La inspiración me llegó al encontrar esta plantilla vagando por pinterest, así que como podrán ver le hice algunas modificaciones y voilà, he quedado muy satisfecha con el resultado.


A N T E S




A H O R A





¿Qué opinan?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Wow, me encanta tu diseño nuevo, es super elegante y profesional. Me encanta, yo quiero algo parecido pero lo iré retocando poco a poco.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog (es algo nuevo para mi), si te interesa pasate.

    Un beso.

    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
  2. Hola. Hermoso diseño, tienes un blog sumamente precioso.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores.

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso blog tienes.
    Algún día enséñanos a crear uno así, ¡lo amé!

    ResponderBorrar