Book tag: Control Remoto

by - domingo, marzo 01, 2015

¡Hola!, en vista de que no he tenido tiempo de escribir una reseƱa o cualquier otro tipo de entrada,  he decidido hacer este book tag, al cual fui etiquetada por la fantĆ”stica Ale (Un dĆ­a de OtoƱo), ¡muchas gracias!. And Let's begin!


B O O K   T A G

Control Remoto


Cambio de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustĆ³.
Inmediatamente me vino a la mente Night School de C. J. Daugherty. LeĆ­ unos cuantos capĆ­tulos y simplemente senti que el libro no era para mi, aunque no sabrĆ­a decir exactamente el porquĆ©, pero en definitiva lo nuestro no funcionĆ³.

Subir el Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Sin duda alguna La ladrona de libros de Markus Zusak. ¿Por quĆ©? simple, es de mis libros favoritos y pienso que todo mundo deberĆ­a leerlo. Fin.

Bajar el Volumen: Libro del que te avergĆ¼ences de haber leĆ­do y que no quieres que nadie sepa.
Ninguno por el momento...

Closed Caption: Libro que hayas leĆ­do en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Hace poco leĆ­ el que fue mi primer libro en inglĆ©s:  Where she went de Gayle Forman (If I stay #2),  y a decir verdad fueron muy pocas las veces que tuve que consultar el diccionario. No porque entendiera todo a la perfecciĆ³n sino porque el vocabulario del libro es simple y si no entendĆ­a una palabra el contexto me lo aclaraba y sabĆ­a a quĆ© se estaba refieriendo.

Quick View. Libro corto que relees una y otra vez.
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Creo que hasta el momento lo he leƭdo unas cinco veces, y estoy planeando volver a leerlo pronto pero esta vez quiero conseguirlo en inglƩs.

Settings. ¿CuĆ”ntas veces organizas tus estanterĆ­as al mes?
DirĆ­a que una vez.

Mute. Libro que te recomendaron y que te dejĆ³ sin palabras.
DespuĆ©s de que una personita me insistiera una y otra vez que leyera Diez Negritos de Agatha Christie, al fin lo hice y quedĆ© encantada con el libro. 

Home. Primer libro de una saga que te guste mƔs que los otros que la completan.
Creo que Divergente de Veronica Roth. Veo que el segundo fue el favorito de muchos pero a mĆ­ no me gustĆ³ tanto y recuerdo lo mucho que me costĆ³ terminarlo. AsĆ­ que mi orden de preferencia serĆ­a Divergente-Allegiant-Insurgent.

OmitirƩ la parte de etiquetar a 10 personas, si alguien gusta hacer el book tag puede considerarse etiquetado ;)

¡FIN!

You May Also Like

5 comentarios

  1. De nada, me encanta ver sus respuestas :D
    Justo acabo de terminar de leer La Ladrona de Libros y estoy asĆ­ de mis feels :'( me hizo sentir mucho. Lo que fue de ella fue de mis favoritos del aƱo pasado, en ese libro Adam esta tan roto que logra transmitirte sus sentimientos intensamente y te creo, vi en algĆŗn lado que esos libros son fĆ”ciles en inglĆ©s, no lo sĆ© porque no lo he visto en persona pero si escuche ese comentario. Las Ventajas de ser Invisible me gusto pero siento que no me llego de la misma manera que a otros aunque quizĆ” pronto le de una relectura. Igual quiero leer Diez Negritos pero no encuentro una ediciĆ³n que me guste y cuando vi, no estaba disponible en Gandhi pero si que deseo leerlo.

    Un beso enorme, Karla❤

    ResponderBorrar
  2. me gustan mucho los book tags, yo tampoco pude con Night School jaja

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron mucho tus respuestas, fijate a mi me paso algo curioso con night school, al principio estaba como equis y era como lento, pero aun asi lo segui leyendo jaja y pues termino gustando, no me encanto ni nada pero me gusto, y yo no se que pienso si todavia no he leido la ladrona de libros, lo necesito yaaaa jaja.
    Nos seguimos leyendo,
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. No conocĆ­a tu blog, pero al ver que hiciste el tag, tuve que pasar :D

    Yo lo creƩ en mi blog y me alegra que lo estƩn haciendo!!
    A mĆ­ tambiĆ©n me gustĆ³ Divergente, aunque Insurgente me encantĆ³.

    ¡Saludos y ya te estoy siguiendo!

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo contigo respecto a La Ladrona de Libros, es un libro genial y creo que todos deberĆ­an leerlo.

    Saludos, OtoƱo

    ResponderBorrar