Update Dominguero #2

by - domingo, septiembre 27, 2020

Ya que para esta semana no tenía ninguna entrada preparada, aprovecho para simplemente compartirles brevemente algo de lo que vi, escuché y leí en estos últimos siete días.

 
e n  l a  p a n t a l l a

Sabiendo que el próximo miércoles The 100 llega a su fin, decidí ponerme al corriente y ya estoy lista para despedirla. Se va con una última temporada flojísima a mi parecer, y en comparación con otros de sus finales de temporada huele a que este va a estar lejos de ser memorable, pero igual me alegra haber llegado hasta acá tras seguirla por varios años. Y con lo que me quedo es con un buen recuerdo de mis personajes favoritos: Raven, Murphy y Emori. Y ya. 

Otra cosa que vi fue Enola Holmes, película orginal de netflix basada en la serie de novelas de la autora Nancy Springer. Y la disfruté muchísimo, sobre todo por la carismática interpretación de Millie Bobby Brown y en general por su feeling quirky-moderno. Espero que hagan continuaciones porque definitivamente me gustaría ver más de esto. 
 
 
e n  l a  p l a y l i s t

Esta semana estuve a tope con la IU (la popularísima cantante y actríz surcoreana), escuchando dos de sus canciones una y otra y otra y otra vez: "Eight"  y  "Love Poem". Me encantan, ambas me sumergen en un mood muy emocional y acogedor.



l e y e n d o


En cuanto a lecturas, a buen paso voy con Pequeñas grandes cosas de Jodi Picoult (primera vez que leo a la autora), novela que aborda la enorme problemática del racismo hacia las personas de raza negra en Estados Unidos.
 
Y un libro que comencé fue La princesita de Frances Hodgson Burnett, clásico infantil al que le tenía mucha curiosidad y que seguro estaré terminando en los próximos días.

 

c i t a  d e  l a  s e m a n a

"Imaginar es algo tan fácil que cuando comienzas cuesta detenerse. Sólo es cuestión de empezar".

La Princesita, Frances Hodgson Burnett

 

¿Coincidimos en algo? ¿Ustedes que andan viendo/leyendo/escuchando?

You May Also Like

0 comentarios