5 Libros populares que me intrigan (pero no estoy segura de querer leer)

by - viernes, septiembre 24, 2021

 ¿No les pasa que hay libros que ven por todos lados, a gente mencionĆ”ndolos en todos lados, y se dicen "mmm, suena interesante, deberĆ­a leerlo para saber por quĆ© tanto hype", pero algo los detiene de finalmente hacerlo? Bueno, a mĆ­ me sucede con estos libros:


 El PrĆ­ncipe Cruel

Miren, cada vez que veo un comentario de alguien seƱalando que el prĆ­ncipe sĆ­ es cruel, que el mismo tĆ­tulo lo indica (cuando segĆŗn hay gente que se queja de ello) me da mucha curiosidad ver quĆ© tan cruel es en verdad. AdemĆ”s veo que lo incluyen mucho en listas de recomendaciones de enemies to lovers y eso tambiĆ©n llama mi atenciĆ³n, y de pilĆ³n, nunca he leĆ­do un libro con faes/hadas, asĆ­ que tambiĆ©n hay un aliciente por ahĆ­. Pero de todos modos siento que necesitarĆ­a mĆ”s convencimiento para considerarlo seriamente.


Los siete maridos de Evelyn Hugo

Todas, absolutamente todas las opiniones con las que me he topado de este libro son positivas. Por un lado quiero saber quĆ© lo hace tan bueno (es un milagro que no me lo haya spoileado), pero por otro la sinĆ³psis no termina de atraparme y leer sobre personajes que son celebridades no es algo que suela antojĆ”rseme (aunque al mismo tiempo reconozco que cuando un libro es bueno es bueno sin importar quĆ©); entonces... eso. Aunque eso sĆ­, de las novelas que se han traducido de la autora hasta el momento esta es la que mĆ”s pienso que podrĆ­a gustarme.


 Six of Crows

ComencĆ© a perder el interĆ©s por esta bilogĆ­a cuando supe que sus personajes eran adolescentes. Y es que por alguna razĆ³n yo pasĆ© mucho tiempo creyendo que eran adultos; y al ver la serie-adaptaciĆ³n estrenada este aƱo, donde sĆ­ son adultos (o al menos se ven como adultos), me quedĆ© con una muy buena impresiĆ³n de los mismos. AsĆ­ que no lo sĆ©, me intriga conocerlos mĆ”s a fondo a travĆ©s de los libros, pero sigo sin estar del todo convencida, porque ademĆ”s no sĆ© si los disfrutarĆ­a mĆ”s habiendo leĆ­do la trilogĆ­a Grisha, lo cual sĆ­ no estĆ” en mis planes. Es mi eterno serĆ” que si, serĆ” que no de mi lista de pendientes. 

 

The Foxhole Court

Encontrarse con comentarios random que la gente hace en referencia a estos libros es suficiente para sentir intriga por ellos. Realmente quiero saber quĆ© onda con el tal Neil Josten y el juego inventado y las movidas que suenan raras pero buenas y entretenidas creo jaja. Pero por otro lado siento que ya no sirvo para leer trilogĆ­as (excusas, excusas). De lo que sĆ­ estoy segura es de que si termino sucumbiendo esperarĆ© a que la publiquen al espaƱol  (por si no estaban al tanto, Kakao Books serĆ” la editorial encargada de traerlos). 

  Tan poca vida

Lo que sĆ© de este libro es que cuenta la vida tormentosa de alguien. Y siento que podrĆ­a gustarme mucho, pero a la vez no sĆ© si estoy en los Ć”nimos de sumergirme en tanta desgracia. He visto gente que lo ama y gente a la que no le gustĆ³ tanto, y de repente sĆ­ me entra la necesidad de saber dĆ³nde caerĆ­a yo. Cuando reciĆ©n estaba el boom con Ć©l me planteĆ© leerlo, pero luego lo olvidĆ© y hasta hace poco como que resurgiĆ³ el gusanillo, pero luego pienso en su extensiĆ³n... y en fin, tambiĆ©n continĆŗa siendo un gran veremos.

 


 ¿Leyeron alguno? ¿Me lo recomiendan? ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo no soy muy de fantasĆ­a pero creo que le darĆ© una oportunidad a "Cruel Prince", que estĆ” gratis en prime reading y me tienta. Me pasa exactamente igual con el libro de Evelyn Hugo, de hecho recuerdo haberlo empezado y abandonado a los dos capĆ­tulos porque se me cruzĆ³ otra lectura por delante y nunca lo continuĆ©. Recuerdo que "Tan poca vida" fue famoso hace aƱos por hacer llorar a todo el que lo leĆ­a, pero a mĆ­ los libros que son de este tipo no me llaman nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderBorrar