Bookmate y mis próximos planes de lectura

by - viernes, noviembre 24, 2017


Hoy simplemente me apetece contarles sobre lo que planeo leer de aquí a que termine el año. O más bien cómo planeo hacerlo alejándome del papel y sumergiéndome en la lectura electrónica. No es que no lo haya hecho antes, pero esta vez será en modo maratón. ¿Por qué? se preguntarán; porque Bookmate, les responderé.

(Y antes de continuar, les juro que tristemente no me están pagando por promoción lol). 

Bookmate es un servicio de libros electrónicos por suscripción (o en palabras más sencillas, un netflix de libros). Mediante una suscripción mensual (estándar 129MXN, premium 199MXN o audio 299MXN) podemos acceder a un catálogo/biblioteca de 850 000 títulos y leer cuantos queramos en cualquiera de nuestros dispositivos a través de la página web o bajando la aplicación.

Pero atención que aquí viene lo bueno: ahora mismo tienen promoción para lectores nuevos de 3 meses por 19 pesitos (disponible hasta el 29 de noviembre, así que córranle), razón por la que quise darle una oportunidad, y por supuesto que pienso sacarle el máximo provecho a esos tres meses.

Apenas llevo un par de días usándolo y realmente estoy satisfecha (frase de infomercial más trillada no pude escoger); he encontrado mucha variedad en su catálogo (y también hay gratuitos que no son solo clásicos, por si gustan echarle un ojo), el lector me parece muy completo al contar con opciones para cambio de letra, tamaño, fondo, etc., además de permitir agregar citas (que automáticamente se guardan en un apartado en tu perfil, lo cual me encanta), notas, traducir, copiar y compartir.

Hasta el momento he agregado 34 libros, obviamente no alcanzaré a leer todos en el tiempo que me dure la suscripción pero digamos que es mi muy optimista wishlist; en fin, aquí les comparto parte de ella para que se den una idea de la variedad de la que hablo:



ps. Ya voy por la mitad de Turtles all the way down y creo que iba con hype de sobra, pero aún así me está gustando.
ps. #2 ¿Notaron los cambios de imagen en el blog? ¿Qué les parecen?

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Pues parece buen servicio si lo usas a menudo y no te importa leer en digital (a mí, personalmente, si no es en el ebook me cansa mucho leer en una pantalla :']), espero que te dé tiempo a aprovechar mucho tu suscripción òuó9

    De tus lecturas creo que sólo he leído "Entre tonos de gris". Quiero leer "Las vírgenes suicidas" y a Carl Sagan en general .u.

    Tu blog siempre se ve muy mono, por cierto y esta vez no es la excepción ;]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  2. Karla, hello♥
    Un Netflix de libros y 3 meses por 20 pesitos, I'm so in!
    Espero suscribirme este fin de semana, no soy mucho de leer en electrónico pero cuando el libro engancha, engancha y con los libros que ha agregado la verdad sí se ve muy buena la variedad ¡gracias por compartir!
    Y me encantó el zorro en tu nuevo banner♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Super me apunto a la oferta, aunque tengo chorro mil pendientes en Kindle xD pero ya sólo por Mundo umbrío y Turtles all the way down siento que vale la pena.
    Gracias♥

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la nueva imagen, las flores están super bonitas!
    Lastima que no este patrocinado este post, porque ahorita mismo me paso a mi mes de prueba ;) Cuando empecé a leer la entrada honestamente pensé que tendrían selección como la de Kindle Unlimited pero me sorpendí que tiene muchos populares!
    Muchas gracias por el tip <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Modificaste la cabecera! Me encanta *.*
    Yo no conocía Bookmate, pero estoy leyendo muy poco y he estado comprando bastante, por lo que no creo suscribirme ☹

    Sin embargo, sí lees en inglés, te conviene bastante, ya que tiene varias novedades. Me llama la atención el de Lina Posada, y si lo lees, me dices qué te parece. Entre tonos de gris, Las virgenes suicidas y la trilogía de Sombra y Hueso igual están en mi tbr, así que igual estaré pendiente de tus reseñas 😊

    Te mando un beso enorme, Karla bonita y ya quiero saber cómo te fue en tu mini maratón lector <3

    ResponderBorrar