Update dominguero #4

by - domingo, noviembre 07, 2021

Sección en la que comento lo que he estado viendo, escuchando y leyendo en la semana

e n  l a  p a n t a l l a

Semanalmente estoy siguiendo este dorama bl, Kieta Hatsukoi (también conocido como My Love Mix-Up!), adaptación homónima del manga escrito por Wataru Hinekure e ilustrado por Aruko. Lo estoy disfrutando mucho, me encanta lo adorables que son los personajes y cómo se van dando las situaciones y enredos entre ellos. Gran fuente de serotonina. Y ya hasta ganas de leer el manga me dieron, a ver si me animo. Les dejo la sinópsis:

Aoki es un estudiante de secundaria con una personalidad brillante. El está enamorado de Hashimoto Mio, la chica que se sienta junto a él en clase. Pero se desespera cuando un día pide prestada su goma de borrar y ve que tiene escrito "Ida ♡" en ella. Ida es el nombre de otro compañero de clase. Aoki entonces asume que a Hashimoto le gusta Ida. Para hacer las cosas más confusas, Ida ve a Aoki sosteniendo esa misma goma de borrar y piensa que Aoki está enamorado de él.

Por otro lado, lo que espero ver en los proximos días es lo que se ha estrenado de la tercera y última temporada de Dickinson, hora de comenzar a despedir a nuestra poeta intensa favorita de la televisión. ¡Y Doctor Who! Ya volvió Doctor Who y no es que me emocione mucho como en otras épocas pero sí me gustaría seguir esta temporada en emisión. ¿Algune otre Whovian por aquí?

e n  l a  p l a y l i s t

Comencé a escuchar a este dúo de pop sueco, Smith & Thell, a principios de este año y rápidamente me ganaron. Su nueva canción, "Pixie's Parasol" (que además es el título de su último album), me tiene obsesionada. Recomiendo mucho darles una ecuchada si aún no les conocen.

 
l e y e n d o

Últimamente he andado muy en el mood de leer clásicos, y así empecé Viaje al centro de la tierra de Julio Verne. Finalmente leyendo a Verne; apenas lo empecé y yo creo que me iré tranquila y sin prisas con él. 

Y otra de mis lecturas actuales sigue siendo la webnovela Tian Guan Ci Fu (en inglés conocida como Heaven Official's Blessing) de Mo Xiang Tong Xiu. Sí que me estoy tomando mi tiempo con ella porque la empecé hace unos cuatro meses (por si no lo saben es larguisisisisisísima), ya pasé de la mitad pero llevo más de dos semanas estancada en el mismo capítulo, manden ánimos para salir de ese capítulo jaja.

c i t a  d e  l a  s e m a n a

—¡Todas las teorías de la ciencia demuestran que semejante empresa es impracticable!

¿Todas las teorías dicen eso?respondió el profesor tomando un aire bonachón. ¡Ah, qué teorías más feas! ¡Sí que van a darnos guerra esas pobres teorías!

 Viaje al centro de la Tierra, Julio Verne

 


¿Coincidimos en algo? 

 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta tu frase de hoy. Aquí te dejo la mía: "Dichosos aquellos que tienen alas propias y pueden volar lejos cuando no los saben querer." Espero nos sigamos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la cita de la semana descubro leyendo citas desconocidas para mí y respecto a todas las demás veo que estás disfrutando

    ResponderBorrar
  3. Holaa, aah, me encantan los avances lectores *-* espero que disfrutes de las lecturas, y la frase me ha gustado :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Ay, me encantó esta sección, muchas gracias por compartirla. Este año leí Viaje al centro de la tierra y lo disfrute, espero que tu tambien lo hagas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar