Update Dominguero #1

by - sƔbado, abril 21, 2018

Con la novedad de que me ha dado por reiniciar esta secciĆ³n en la que les cuento brevemente sobre lo que he estado viendo, escuchando y leyendo en la semana.

e n  l a  p a n t a l l a  c h i c a  
Ahora mismo las Ćŗnicas series que estoy siguiendo semanalmente son Supergirl y Rise. Ambas las estoy disfrutando, pero mĆ”s Rise porque en ella me he encontrado con dos nuevos ships hermosos (y la serie tiene sus cosas que me hacen rechistar pero hay otras que šŸ˜; asĆ­ que igual se las recomiendo mucho, por el momento van seis episodios). TambiĆ©n estoy tratando de ponerme al corriente con la cuarta temporada de The 100 porque ya viene la quinta y el hype en las redes es contagioso.

e n  m i  p l a y l i s t  
Hace tiempo hice una entrada contƔndoles de mis cantantes o bandas favoritas, notando que no habƭa voces femeninas. Pues finalmente estoy solucionando eso y de quien primero he quedado prendada es de la irlandesa Lisa Hannigan, sobre todo de su album Passenger. Aquƭ una de mis favoritas (en realidad todas las del album son mis favoritas), los invito a escuchar y enamorarse tambiƩn:


c i t a / f r a s e  d e  l a  s e m a n a   


c o n  e l  m a r c a p Ć” g i n a s  e n ...   
 

Estoy leyendo tanto libro a la vez que ya no sĆ© quĆ© estoy leyendo, pero digamos que esta semana me he enfocado en Los Miserables y en El silencio es un pez de colores de Annabel Pitcher. La historia de Ć©ste Ćŗltimo me parece bastante peculiar y hasta cierto punto absurda (de hecho me planteĆ© abandonarlo, pero hay cosillas que me animan a seguir y, en fin, espero contarles cuando lo termine).







Y hasta aquĆ­. CuĆ©ntenme si han descubierto algo interesante (libro, serie, pelĆ­cula, lo que sea) en esta semana. ¡Hasta la prĆ³xima!


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay, ¡yo quiero leer "Los miserables" algĆŗn dĆ­a, le tengo ganas pero a la vez me impone jaja A la cantante irlandesa no la conocĆ­a y no es de mi estilo, pero tiene una voz bonita y la letra tambiĆ©n lo es. El libro que nos has comentado no me llama nada, ademĆ”s de que tampoco lo conocĆ­a, pero si es un sinsentido... Me da que no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Karla<3
    SĆ­ le tengo ganas a Rise pero yo y eso de seguir series conforme van saliendo no nos llevamos. Igual al final de temporada le doy su oportunidad.
    QuƩ mal que una de tus lecturas no te estƩ gustando pero asƭ le avanzas mƔs a Los Miserables, yay.
    Me llevo la recomendaciĆ³n musical te dejo una florecĆ­ašŸŒ»

    ResponderBorrar