IMM #7: Ignorando la wish list + Trueque →#FILMTY←

by - domingo, octubre 23, 2016


¡Hola, mundo! De nuevo vengo a la carga con un In My Mailbox más, pero esta vez no mostraré los libros que he adquirido en el tiempo que ha pasado desde el último IMM hasta el día de hoy (ese vendrá después), sino que este será única y exclusivamente para el botín con el que he escapado de la feria del libro. Fue gracioso porque al final sí pude comprar más de un libro gracias a que de último momento obtuve un dinerito extra vendiendo mis converse, pero por cosas de la vida ninguno de los que adquirí es de la bonita "improbable" wishlist que compartí hace unos días, así que al final si fue improbable pero por otras razones (creo que dejaré de hacer listas >.<).


Un cuarto propio, Virginia Woolf || Demian, Hermman Hesse

Un cuarto propio es un ensayo que tenía ganas de leer desde hace tiempo, y más aún después de ver un video en específico de María del canal Los libros de Maria Antonieta (x). En cuanto a Demian, era de esos libros que siempre escuchaba mencionar y sabía que algún día leería, por lo que me hace felíz finalmente tenerlo entre mis pendientes (y espero que no dure mucho ahí).
 
Popol Vuh, versión y prólogo de Emilio Abreu Gómez || Los dragones del Edén, Carl Sagan

El Popol Vuh ya lo había leído pero no tenía un ejemplar, y al ser un libro que quiero releer más de una vez, no pude perderme la oportunidad de traérmelo. Mi última compra y probablemente la que más felicidad me causó fue sin duda Los dragones del Edén de Carl Sagan, y es que como ya había contado en otra ocasión, una de mis metas lectoras en la vida es leerme toda la obra de Sagan, y al ser tan difícil encontrar sus libros (al menos en mi zona geográfica), fue grande mi emoción al conseguir un primero para la colección.



Ahora pasemos a los libros que obtuve en el trueque (osea el intercambio de libros) que se lleva a cabo en la feria (si tienen curiosidad y quieren saber cuáles libros dejaron mi librero en el instagram del blog pueden checarlo). 1) Una antología de Cuentos de los Hermanos Grimm, que ya tenía una pero contaba con menos relatos; 2) El Anticristo de Nietzsche, a ver qué tal me va con el famoso filósofo alemán; 3) La increíble y triste historia de la candida Eréndira y de su abuela desalmada, siete cuentos de Gabriel García Márquez, porque me quiero reconciliar con el autor antes de intentarlo de nuevo con Cien años de soledad.



Y seguimos: 4) El Zorro de Isabel Allende, con el que finalmente leeré algo de la autora; 5) Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez, otra oportunidad para la reconciliación; y finalmente, 6) La aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain en una edición muy chula.


***

¡Y hasta aquí llegamos! Ya saben que me encantará leer en los comentarios si han leído alguno o planean hacerlo. ¡Hasta la próxima!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!que montón de adquisiciones, yo no he leído ninguno. Espero lo disfrutes!
    Besos 😉

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Qué montón de libros :O Felicidades.

    Dentro de los que tengo pendientes, Un cuarto propio de Virginia Woolf, Memoria de mis putas tristes Y La aventuras de Tom Sawyer; espero leerlos pronto.

    Y en cuanto a El Zorro, espero que te guste, a mi me encantó porque profundiza un poco en sus orígenes e historia, lo cual hace que el personaje sea mucho más interesante. Te comparto mi reseña por si quieres leer alguna: http://myworldbetween.blogspot.com.uy/2015/10/resena-47-el-zorro-comienza-la-leyenda.html

    Un beso grande :)

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno, pero qué bueno todo lo que has obtenido! ¡Disfrutalos!
    Un beso grande.
    Por cierto, he vuelto al blog, espero que puedas pasar y ayudarme con una encuesta que estoy haciendo en mi blog ^^

    Samy

    ResponderBorrar
  4. Pues eso siempre pasa. Lo bueno es que aún adquiriste bastantes buenas lecturas así que no hay nada que lamentar.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  5. Quiero esas ediciones de la editorial Bambú, pero aquí en Pueblo Quieto simplemente no están, así que tengo un largo camino por recorrer si los quiero conseguir. Un cuarto propio igual está en mi lista de deseos al igual que La increíble y triste historia de la candida Eréndira y de su abuela desalmada de Gabriel García Márquez. El primero porque me parece un pecado no haber leído nada de Virginia Woolf y el segundo, porque GGM fue uno de mis mejores descubrimientos del año pasado, por eso espero que en este segundo intento logre sorprenderte. De los demás, sé que querías leer más de Carl Sagan, así que me alegra que lo hayas podido conseguir :)

    Te mando un beso enorme, Karla y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Karla
    Bueno veo que te fue muy bien en la FIL, la verdad es que a mi me fue terrible, era mi primera vez y no se si eso influyo en que no supiera nada y no encontrara ninguna promoción (o tal vez fue el hecho que fui el último día) al final solo termine haciéndome de un libro aunque me quede con la curiosidad de ir al trueque, así que me alegra que en general hayas conseguido buenas historias y que las disfrutes.
    Te mando un enorme saludo y espero y estés teniendo un bonito día ^^

    ResponderBorrar