Bibliotecando #2

by - lunes, febrero 02, 2015

No contenta con tener cuatro libros empezados, la seƱorita no se ha podido ir de la biblioteca sin coger otros dos (lo sƩ, tengo problemas)...
Bibliotecando es una secciĆ³n original del blog El CamaleĆ³n azul, en la cual se muestran aquellos libros que hemos obtenido de la biblioteca, ya que en ocasiones vamos varias veces seguidas o tenemos que devolverlos antes de darnos tiempo de incluirlos en nuestros IMM's.


Me he traido a casa dos libros que desde hace tiempo habĆ­a tenido muchas ganas de leer. El primero, La lista de Schindler de Thomas Keneally. SabĆ­a de la existencia de la pelĆ­cula, pero -hasta hace unos meses- no la del libro, por lo que en cuanto lo vi supe que debĆ­a tomarlo. Nunca he visto el filme completo, asĆ­ que creo que es una buena oportunidad para conocer la historia por la pluma de Keneally y despuĆ©s disfrutar de su adaptaciĆ³n. Y el segundo, Diez Negritos de Agatha Christie. Como ya he mencionado varias veces, despuĆ©s de Asesinato en el Orient Express querĆ­a mĆ”s de Agatha, y estoy segura de que esta novela ha sido una excelente opciĆ³n para continuar con las obras de esta autora.


And that's it! ¿Han leĆ­do alguno de estos dos libros?, ¿les llaman? ¡Gracias por sus comentarios!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola^^
    Diez negritos es genial, espero que te guste.
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de probar a Agatha Christie, de pequeƱa adoraba el misterio, los asesinatos y la intriga, no entiendo por quĆ© me pasĆ© a las pasteladas. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Diez Negritos tengo planeado leerlo este mes. Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, hola!
    Eso de tener libros empezados y llevarte mƔs de la biblioteca me pasa muy a menudo. Muchas veces, cuando voy a devolverlos, me digo a mƭ misma que me controle, pero es que no soy capaz xD
    Agatha Christie es de mis autoras preferidas, pero jamƔs he leƭdo Diez negritos, asƭ que espero hacerlo este aƱo.
    Hasta ahora, no tenƭa ni la mƔs mƭnima idea de que hubiese libro de La lista de Schindler, pero me ha picado mucho la curiosidad. Es mƔs que probable que lo lea.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. AhĆ­ voy yo de metiche pero, a que biblioteca vas? porque recuerdo haber leĆ­do en algun lado que eras de Mty jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy, pero si vivo en Mty, y voy a la biblioteca de mi facultad jaja (FilosofĆ­a y Letras, UANL) :)

      Borrar
    2. Con razĆ³n, supongo que tiene que tener una buena selecciĆ³n de libros, yo tampoco soy de Mty pero vivĆ­ como 10 aƱos ahĆ­ :)

      Borrar
  6. Primero, quƩ joven se ve Liam Neeson en esa portada o.O (necesitaba decirlo xD)
    Ahora sĆ­. ¡LOS DOS ME LLAMAN MUCHƍSIMOOOOO! Siempre me ha gustado conocer mĆ”s de ese tramo oscuro en la historia asĆ­ que sĆ­ sabĆ­a de la existencia del libro aunque no creas que desde hace mucho, dos aƱos mĆ”s o menos. Lo que si es que nunca me habĆ­a tocado verlo :)

    Y ni hablar de Diez Negritos que llegue a Ć©l despuĆ©s de leer la sinopsis de Diez de Gretchen McNeil y mi hermanita me dijera que estaba basado en el libro de Agatha Christie. Desde entonces lo he deseado tener pero las veces que he checado en Gandhi, la ediciĆ³n que me gusta, no sĆ© encuentra disponible. Ya quiero ver que te parece :D

    Un beso enorme, Karla<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas! No he leĆ­do ninguno, pero quiero leer algo de Agatha *^* y tengo La lista de Shindler en el pueblo, pero no me animo todavĆ­a, esperarĆ© tu opiniĆ³n ^^

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  8. A mi me gusto mucho el de los diez negritos, espero que los disfrutes !!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar